lunes, 13 de febrero de 2012

PRUEBAS DE APTITUD FÍSICA LLEVARON A CABO ASPIRANTES A LA CARRERA DE DEPORTE

Un total de 100 estudiantes que realizaron las pruebas de aptitud física en el Vicerrectorado de San Carlos fueron seleccionados para cursar la carrera de Educación mención Educación Física, Deporte y Recreación, en tanto que en la Extensión Municipalizada Sanare fueron admitidos 39 estudiantes.

Los estudiantes seleccionados, explicó el profesor Oreste Figueredo, jefe del subprograma Educación Física, Deportes y Recreación del programa Ciencias de la Educación, reunieron las condiciones exigidas en las diferentes pruebas físicas y de conocimiento. En San Carlos, añadió, se realizaron los días 6 y 7 de febrero, mientras que en Sanare el 9 y 10.

En la evaluación de los estudiantes brindaron apoyo los profesores y profesoras Diany Barreto, Yamelys Silva, Américo Guedez, Iván Zamora, Marcos Tovar, Octavio Páez y José Castillo. En la Extensión Sanare, Marilú Colmenares, Coordinadora de la Extensión, además de los profesores Carmen Colmenares, Luis Aguilar y Xiomara Aguilar.

Entre las pruebas de aptitud física que desarrollaron los estudiantes estuvieron salto largo sin impulso, flexión y extensión de codos, abdominales de tronco, Test de Bupee, capacidad de rendimiento físico, performance físico, prueba de resistencia física aeróbica de 1500 metros planos, prueba de velocidad de 60 metros planos, aunado a las pruebas de baloncesto, voleibol, fútbol, beísbol y natación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Horeste rata asquerosa sucio