sábado, 4 de febrero de 2012

BIBLIOTECA DE LA UNELLEZ TINAQUILLO RECIBIÓ DONACIÓN DE TEXTOS POR PARTE DEL BCV

Una importante donación de textos recibió la Biblioteca "Prof. Humberto Perdomo Flores” de la UNELLEZ Tinaquillo, por parte del Banco Central de Venezuela a través de su Biblioteca “Ernesto Peltzer”, ubicada en la ciudad de Caracas.

Según dio aconocer el Lcdo. Carlos Rodríguez Coronado, Coordinador de esta dependencia, la donación constó de 130 títulos y 253 ejemplares, entre material bibliohemerográfico y colecciones tales como: Publicaciones periódicas (Anuarios, informes, revistas, etc.), Colección Premio Ernesto Peltzer, Colección Economía para Todos, Colección Nuevos Lectores, Colección Científicos Sociales Latinoamericanos, Colección Memoria de la Economía Venezolana, entre otras.

Destacó el portavoz que la acción fue gestionada ante BCV por la Licda. Elvia Bastardo, el Profesor Humberto Perdomo Flores y el Coordinador de la Biblioteca. Señaló que el material bibliohemerográfico se encuentra en los procesos técnicos de rigor a fin de estar disponible para los usuarios y usuarias del servicio. Destacó que la entidad financiera se comprometió a mantener actualizada la biblioteca unellista en lo que a publicaciones periódicas se refiere, constituyendo un significativo logro para al comunidad universitaria tinaquillera.

No hay comentarios: