lunes, 13 de febrero de 2012

PRÓRROGA PARA INSCRIPCIONES DE TÉCNICOS QUE ESTUDIARÁN INGENIERÍA CIVIL

Para los días 16 y 16 de febrero, el programa Ingeniería, Arquitectura y Tecnología del Vicerrectorado de San Carlos, prorrogó las inscripciones de los Técnicos y Técnicas en Topografía y Construcción Civil que mediante convenio con la UNELLEZ podrán cursar la carrera de Ingeniería Civil, los fines de semana.


El profesor José Gregorio Betancourt, jefe de la dependencia unellista, resaltó que aproximadamente 300 egresados en las áreas de Topografía y Construcción Civil, perteneciente a una Asociación formarán parte de este régimen especial.

No obstante, añadió que podrán beneficiarse aquellos egresados que se incorporen a la Asociación, haber ejercido en alguna de las áreas, así mismo, es obligatorio tener el registro del sistema de ingreso nacional, mínimo de experiencia de dos años de graduado.

Las inscripciones se efectuarán en el programa Ingeniería por parte del personal técnico del subprograma ARSE, los cuales en horario de oficina atenderán a los interesados e interesadas. Es necesario consignar los demás recaudos exigidos por ARSE.

No hay comentarios: