martes, 28 de febrero de 2012

CLASES SE DESARROLLAN CON NORMALIDAD EN NÚCLEO Y EXTENSIONES MUNICIPALIZADAS

Con normalidad se desarrollan, desde este lunes 27 de febrero, las clases en el Núcleo de Tinaquillo y en las Extensiones Municipalizadas de Tinaco, Macapo, Las Vegas, Lagunitas, El Baúl y Sanare, estado Lara.

El profesor José Alberto Villavicencio, Vicerrector de área, señaló que los Coordinadores y Coordinadoras Municipalizadas dieron comienzo al nuevo semestre académico 2012-II, así como la programación de bienvenida a las estudiantes de nuevo ingreso, tal como está previsto en el cronograma.

Significó la importancia de la presencia unellista en el Núcleo y Extensiones Municipalizadas, debido a que fortalece la municipalización de la educación universitaria y la inclusión de sectores anteriormente desasistidos. Hoy día el gobierno bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria promueve e impulsa la territorialización y pertiencia de la educación, es por ello, que la apertura de nuevas carreras viene a responder las necesidades de formación y capacitación de talentos humanos y al aprovechamiento integral de los recursos.

No hay comentarios: