viernes, 24 de febrero de 2012

CULMINAN PREINSCRIPCIONES DE TÉCNICOS QUE CURSARÁN INGENIERÍA CIVIL

Mañana sábado 25 de febrero culmina el llamado a los técnico y técnicas en Construcción Civil y Topografía interesados en cursar la carrera de Ingeniería Civil a través de un régimen especial los fines de semana.

El profesor José Gregorio Betancourt, jefe del programa Ingeniería, Arquitectura y Tecnología del Vicerrectorado de San Carlos, señaló que la mayoría de los solicitantes son egresados unellistas que se organizaron en una Asociación a fin de lograr estudiar Ingeniería Civil y beneficiarse del convenio.

Aproximadamente son 300 los técnicos y técnicas que han manifestado su interés, puntualizó el profesor Betancourt; no obstante, deben consignar la documentación exigida para poder preinscribirse, luego inscribirse y comenzar clases con sus respectivas equivalencias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

estas son las fecha y aun estamos esperando el llamado a clases, me inscribí y todavía no tenemos una respuesta positiva...ya ni sabemos si tenemos esperanzas de estudiar nuevamente en esta universidad...tenemos desde el 2009 pidiendo se nos tome en cuenta...