domingo, 19 de febrero de 2012

EXHIBICIÓN DE KÁRATE EN ESCUELA DE LA MAPORA COMO PARTE DEL SERVICIO COMUNITARIO

Como una manera de enseñarles a los niños y niñas la necesidad de promocionar el deporte y prevenir a temprana edad la delincuencia, los prestadores y prestadoras del Servicio Comunitario del 4to año, sección 2, de la carrera de Derecho UNELLEZ San Carlos, organizaron una exhibición de Karate Do, por parte del Dojo Ryobu-Kai Cojedes Hombu Dojo Bunburyodo, en las instalaciones de la Escuela Estadal La Mapora.


La exhibición de este deporte milenario estuvo a cargo del Sensei Alberth Blanco y los Karatecas Andrea Zamora, Cinta Azul quien dio una demostración de Kata; además de Leosmari Arguello y Leonel Arguello, cintas Blanca raya Amarilla, una demostracion de Aplicacion del Kata.


La actividad deportiva complementó la Charla
Responsabilidad Penal del Adolescente, dictada por los prestadores del Servicio Comunitario con la colaboración del Maestro de 6to grado Manuel Tovar. Es importante destacar el apoyo del personal directivo, docentes, padres y representantes, así como de la comunidad de La Mapora para desarrollar las diversas actividades tendientes a crear, promover e impulsar una cultura de prevención y sana diversión por parte de los niños y niñas del plantel.

No hay comentarios: