viernes, 17 de febrero de 2012

INSCRIPCIONES DE ESTUDIANTES REGULARES RÉGIMEN SEMESTRAL



De manera electrónica y desde cualquier parte del país podrán inscribirse, vía página web, los estudiantes regulares de régimen semestral del Vicerrectorado de la UNELLEZ San Carlos.


La Lcda. Roselin Rincón, jefa del subprograma ARSE, dijo que las inscripciones serán a través de la página web http://www.arse.unellez.edu.ve/ por programa académico y extensiones municipalizadas, en tanto que el inicio de clases será el lunes 27 de febrero, incluyendo el curso introductorio que se prolongará hasta el 2 de marzo.


En este sentido, los estudiantes del programa Ciencias del Agro y Mar, carreras Ingeniería Agroindustrial (San Carlos y Sanare), TSU Agroindustrial mención Granos y Semillas y TSU para la Industria de los Alimentos, les corresponde inscribirse el 23 de febrero, índice académico. Las carreras del programa Ciencias Sociales; Administración y Contaduría (San Carlos y Ricaurte), igual día, índice académico 3:00 a 5:00.


Con respecto al Programa Ciencias de la Educación, sostuvo la Lcda. Rincón, que las inscripciones están previstas el 24 de febrero para la carrera de Educación menciones Castellano y Literatura (San Carlos, Tinaco, El Baúl, Lagunitas y Sanare); Física (San Carlos); Matemática (San Carlos y Sanare); Biología (San Carlos, Tinao, El Baúl, Macapo, Lagunitas, Las Vegas); Integral (San Carlos, Tinaco, El Baúl, Macapo, Las Vegas); Química (San Carlos); Educación Física, Deporte y Recreación (San Carlos, Tinaco y Sanare). Índice académico de 3:00 a 5:00 puntos.


En cuanto al Programa Ingeniería, las inscripciones de las carreras Ingeniería Agrícola, Ingeniería Civil, TSU en Construcción Civil (San Carlos y Sanare) y TSU en Topografía, se llevarán a efecto el 24 de febrero, igual índice académico.


Los Períodos de Pruebas de todos los programas académicos será el 25 de febrero para San Carlos, Tinaco, El Baúl, Macapo, Lagunitas y Las Vegas, índice académico de 2.80 a 2.99 puntos. Los rezagados el 26 de febrero con una ponderación académica de 2.80 a 5:00 puntos. La modificación y adiciones para todas las carreras del 1 al 6 de marzo con un índice académico de 2.80 a 5:00 puntos.


Resaltó la Lcda. Rincón que una vez inscritos los estudiantes deben imprimir dos ejemplares y consignarlos en las taquillas del subprograma ARSE el miércoles 7 de marzo.

No hay comentarios: