martes, 14 de febrero de 2012

CHARLAS MOTIVACIONALES RECIBE COMUNIDAD UNIVERSITARIA

La Coordinación de Seguridad e Higiene Ocupacional del Vicerrectorado de San Carlos está llevando a cabo en las diferentes dependencias académicas y administrativas, charlas de capacitación y motivación, según lo establecido en la Ley Orgánica de Prevención y Condiciones de Ambiente de Trabajo, Lopcymat.

Quincenalmente se desarrollarán diversos ejes temáticos referidos a la motivación, explicó el Lcdo. José Gregorio Yánez, facilitador de la actividad quien cuenta con el apoyo de la coordinadora de la dependencia TSU Rosimar César.

Añadió que hasta el momento las charlas han sido recibidas por el personal de los programas académicos Ciencias Sociales y Ciencias del Agro y Mar, además de Recursos Humanos, SIPROMA, Servicios Médicos, Unidad de Laboratorio de Ingeniería y Tecnología de Alimentos, LITA, Oficina de Planificación y Evaluación Institucional, OPEI, Asesoría Legal, Contraloría Delegada, Prensa y Relaciones Públicas, Servicio Comunitario, Bomberos Universitarios y Coordinación de Tecnología y Servicios de Información.

El alcance del programa de motivación incluye a los estudiantes de nuevo ingreso, los cuales recibirán desde el 27 de febrero al 2 de marzo, un curso de inducción acerca de los reglamentos y servicios estudiantiles. Ellos, indicó el portavoz, también se beneficiarán de las charlas porque potenciarán valores y principios necesarios en un clima de convivencia organizacional.

No hay comentarios: