jueves, 2 de febrero de 2012

ESTUDIANTES GUARIQUEÑOS RECORRIERON INSTALACIONES DEL VIPI

Un grupo de estudiantes del 5to y 6to año de la E.T.A.R.Z "Diego Baptista Urbaneja" de San José Guaribe del estado Guárico, se reunieron con el profesor José Alberto Villavicencio, Vicerrector, este miércoles 1 de febrero, con el objeto de conversar acerca de las carreras que se dictan en el Vicerrectorado de San Carlos, además de recorrer las instalaciones.



Del mismo modo, los visitantes pudieron conocer los diversos beneficios estudiantiles a los cuales tienen acceso como preparadurías académicas, becas y auxilierías, los servicios de biblioteca, transporte, comedor, servicios médicos, laboratorios, aunado a las organizaciones estudiantiles que convergen dentro de la institución para canalizar habilidades y destrezas, entre otros aspectos que dinamizan y vitalizan su vida universitaria.

El profesor José Montañez, Coordinador de Pasantías del plantel, agradeció al Vicerrector Villavicencio la atención brindada y, al mismo tiempo, explicó que los estudiantes de la mención Producción Pecuaria egresan como Técnicos Medios Agropecuarios Zootecnistas. Durante su formación adquieren herramientas teóricas y prácticas que les permiten experiencias de aprendizaje significativas que luego son fortalecidas con las pasantías y recorridos que realizan por diferentes instituciones, entre ellas, el INCES en Canoabo, estado Carabobo, aunado, a la Escuela Salesiana San José en el estado Barinas.

Por su parte, los estudiantes intervinieron para exponer su satisfacción por la visita efectuada y la oportunidad de conocer a la UNELLEZ, lo que se convierte en una posibilidad de considerarla dentro de sus opciones formativas una vez egresen de la Escuela Técnica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuantas mentiras les diria a estos camaradas estudiantes de bachillerato. Jose alberto la unellez te quedo muy grande y las destruiste. Fuera ya el clan destructor