sábado, 11 de febrero de 2012

INSCRIPCIONES DE LA POBLACIÓN FLOTANTE



La población flotante preinscrita en el Vicerrectorado de la UNELLEZ San Carlos para cursar las diferentes carreras, se les informa que las inscripciones se llevarán a cabo en el siguiente orden, según dio a conocer la Lcda. Roselyn Rincón, jefa del Subprograma ARSE: Lunes 13 de febreros, los preinscritos en las carreras del Programa Ciencias del Agro y Mar, es decir, Ingeniería Agroindustrial, TSU para la Industria de los Alimentos, TSU Agroindustrial mención Granos y Semillas. Martes 14 de febrero, preinscritos en las carreras del Programa Ciencias de la Educación. El miércoles 15, le corresponde al Programa Ingeniería, Arquitectura y Tecnología, vale decir, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Civil, TSU en Construcción Civil, TSU en Topografía. Para el jueves 16 de febrero, los estudiantes rezagados.



Señaló la Lcda. Rincón que la lista de admitidos asciende a más de mil estudiantes, los cuales podrán verificar su número de cédula en la página web http://www.arseunellez.edu.ve/. De la misma manera, les reitera el inicio de clases el lunes 27 de febrero cuando realicen durante una semana el curso introductorio, el cual es de carácter de obligatoriedad, por cuanto podrán conocer los reglamentos estudiantiles, beneficios y servicios estudiantiles, entre otros aspectos de interés. Al momento de la inscripción, puntualizó la portavoz, los estudiantes deben consignar la planilla de preinscripción.


Con relación a los estudiantes que presentaron las diversas pruebas de aptitud física para ingresar a la carrera de Educación mención Educación Física, Deporte y Recreación, la Lcda. Rincón indicó que deben estar atentos al listado que será publicado por el subprograma ARSE en la página web anteriormente señalada.


La Lcda. Rincón añadió que los estudiantes de nuevo ingreso deben crear su usuario y contraseña para acceder al sistema y poder obtener constancias de estudios, historiales académicos, entre otros documentos. Para hacerlo deben entrar al link, buscar módulo crear usuario, llenar el formulario y cliquear enviar. Se les recomienda emplear claves de fácil recordación, dada la facilidad de olvidarla.

No hay comentarios: