martes, 28 de febrero de 2012

INTERVICERRECTORADO DE VOLEIBOL EN EL GIMNASIO "JOSÉ TADEO MONAGAS"

San Carlos será el anfitrión de los Juegos Intervicerrectorados de Voleibol a realizarse
el miércoles 29 de febrero y viernes 1 de marzo en el Gimnasio "José Tadeo Monagas".
La información fue suministrada por el profesor Jesús Octavio Pacheco, Coordinador de Desarrollo Deportivo del Vicerrectorado, quien añadió que participarán equipos provenientes de Barinas, Guanare, San Fernando de Apure, Guasdualito, Santa Bárbara y San Carlos, respectivamente. De allí saldrá la delegación que representará los colores unellistas en los Juegos Nacionales Universitarios.
De la misma manera, en Guanare se celebrarán los días 2 y 3 de mazo, los Intervicerrectorados de baloncesto, tenis de mesa y voleibol de arena. Para el 8 y 9 de marzo, le corresponderá a Barinas recibir a los equipos de fútbol, beísbol y atletismo, en tanto que San Fernando de Apure lo hará el 17 y 18 de marzo en las disciplinas de softbol y lucha. Nuevamente Barinas cierra la selección el 29 y 30 de marzo con taekondo y karate do.
Explicó el profesor Pacheco que en los Juegos Intervicerrectorados asistirán aproximadamente 500 atletas de la UNELLEZ, siendo los más destacados por su rendimiento y condiciones físicas, lo cual permitirá seleccionar aquellos que mejor llevarán los colores unellistas y alcanzar primeras posiciones.

No hay comentarios: