viernes, 24 de febrero de 2012

MESA DE TRABAJO EN MATERIA DE DROGAS

En el Salón de Usos Múltiples “Prof. Ángel Flores” de la Coordinación de Postgrado de la UNELLEZ San Carlos, se efectuará este martes 28 de febrero, a las 8:00 a.m. una mesa de trabajo para establecer alianzas estratégicas preventivas en materia de drogas.
La actividad será presidida por el Tte. Cnel. Franklin Adonay Gutiérrez Rodríguez, jefe de
la Circunscripción Militar del estado Cojedes. Han sido convocadas las diferentes universidades, organizaciones y colectivo interesado en trabajar
mancomunada e integradamente en el planteamiento de alternativas de solución en
materia de drogas.
Cabe destacar que el pasado 3 de febrero representantes de la UNELLEZ, UC, Universidad Simón Rodríguez, UDS, UPEL, UNEFA e IUTEAGRO, asistieron a una primera reunión en la sede de la Circunscripción Militar en donde se dieron a conocer las fortalezas de las universidades en las áreas académicas, investigativas, culturales, extensionistas, servicio comunitario, entre otras más, como parte de la corresponsabilidad en gestionar el desarrollo de la entidad, anado a ello, se plantearon problemáticas sociales que afectan a la ciudadanía, entre ellas la inseguridad y la prevención de drogas, con énfasis en la necesidad de promover e impulsar valores y principios desde las aulas de clases.

No hay comentarios: