lunes, 13 de febrero de 2012

TALLER DE CAPACITACIÓN DE ASESORES COMUNITARIOS EN PREVENCIÓN INTEGRAL EN MATERIA DE DROGAS


Como parte de la agenda de actividades del Día de la Juventud y de los 195 años del Natalicio del General Ezequiel Zamora, se realizó en el Auditorio "Cristina de Bocaney , el Taller de Capacitación de Asesores Comunitarios en Prevención Integral en Materia de Drogas, a cargo del Comisionado Frank Álvarez de la Oficina Nacional Aantridrogas, del Municipio Tinaquillo.

La actividad se efectuó el 8 de febrero, bajo la organización de los profesores Joseph Sezenko, Francis Paola Vargas, Anibel Marivic Lossada, José Gregorio Achuelo, Rosa Zambrano, Luis Rodríguez, Dulce Pabón, Lourdes de Arocha, Antonio Arocha, Jenny Rivero, Rossana Aponte, Amarilis Rodríguez, Ricardo Reyes, entre otros estudiantes, profesores y empleados, además del apoyo de las empresas del municipio Tinaquillo, y la directiva de la Escuela B.B. “José A. Anzoátegui”.


El taller intensivo tiene entre sus objetivos contribuir con el aprendizaje técnico e ideológico de las personas capacitadas, a fin de vincularles como agentes multiplicadores del programa, creando y fortaleciendo las redes sociales e institucionales en el marco del Plan de Prevención Integral Sembrando Valores para la Vida. Los participantes conocieron sobre la prevención integral y sus enfoques, habilidades y promoción de valores para la vida.

No hay comentarios: