viernes, 17 de febrero de 2012

POSTGRADO INFORMA CRONOGRAMA DE PREINSCRIPCIONES E INSCRIPCIONES 2012-I

La Coordinación de Postgrado del Vicerrectorado de San Carlos llevará a cabo el cronograma de preinscripciones e inscripciones para aquellos aspirantes interesados en consignar su documentación a fin de cursar las Maestrías en Educación Ambiental, Desarrollo Rural, Ingeniería Agroindustrial, Administración mención Gerencia General y Gerencia Pública.

Irene de Millán, Jefa de Control de Estudios, señaló que la preinscripción será del 22 de febrero al 2 de marzo, mientras que la fecha de inscripión está pautada del 7 al 9 de marzo y el inicio de clases del 12 al 16 de marzo.

Explicó la portavoz que los interesados e interesadas en preinscribirse deben registrarse por la página web http://www.postgradovipi.50webs.com/. Con relación a la inscripción es necesario cubrir los siguientes pasos: crear el usuario como estudiante en la dirección www.unellez.edu.ve/postgrado/scep, luego, dirigirse a Control y autorizar el derecho a inscripción, una vez autorizado y creado el usuario, debe registar el depósito bancario y seleccionar la oferta, finalmente, entregar el original y copia del depósito en Control de Estudios.

El depósito debe efectuarse en el Banco Mercantil, cuenta corriente N° 01050101611101042001 a nombre de UNELLEZ San Carlos. El depósito por preinscripción es de 114 BF y por la inscripción 152 BF por Unidad Tributaria. Mayor información en los teléfonos 0258 4331718 /4331955.

Las preinscripciones e inscripciones para la Maestría en Ciencias de la Educación mención Docencia Universitaria y la Especialización en Educación Integral se realizarán en el mes de junio.

No hay comentarios: