viernes, 3 de febrero de 2012

NÚCLEO DE TINAQUILLO CELEBRARÁ NATALICIO DE ZAMORA Y DÍA DE LA JUVENTUD

En un trabajo conjunto entre profesores, estudiantes, empleados y obreros del Núcleo de Tinaquillo, se celebrarán dos efemérides significativas para la UNELLEZ como lo son los 195 años del natalicio del General del Pueblo Soberanos Ezequiel Zamora y el Día de la Juventud. Esfuerzo que permitirá desarrollar una extensa programación que se inicia este martes 7 de febrero con una Misa en la sede administrativa, ubicada en la Quinta La Floresta, a las 9 de la mañana.



Según dio a conocer el profesor Joseph Sezenko, Coordinador del Núcleo de Tinaquillo, la misa se efectúa en memoria de los jóvenes fallecidos en la lucha por el desarrollo del país. Así mismo, se hará ese día una jornada divulgativa de Prácticas Profesionales III por parte de los estudiantes del 8vo semestre de Educación a cargo de la profesora Lourdes de Arocha.

Continuando con la agenda de actividades, el profesor Sezenko resaltó que el miércoles 8 se dictará el Taller Prevención integral social bajo la responsabilidad de Frank Álvarez, de la ONA, en las instalaciones del Auditorio Cristina de Bocaney, a las 2:00 de la tarde. Los asistentes recibirán certificado.


Para el jueves 9 de febrero, a las 2:00 de la tarde en el referido auditorio, los organizadores tienen previsto el simposio Ley de Costos y Precios Justos a cargo de los profesores Nora Guerrero, Tomás Bermúdez, Marcos Rivero y Alba Amiuni. De igual manera, se entregarán certificados.


El cierre de la programación, sostuvo el profesor Sezenko, será el sábado 18 de febrero cuando se lleve a cabo una Caminata en honor a la Juventud Universitaria y Tinaquillera con la participación de las diferentes universidades que hacen vida en el Municipio Tinaquillo. La concentración es a las 7:00 de la mañana. La ruta comprende el tramo desde la Urbanización Buenos Aires hasta el Parque Los Manantiales, aproximadamente la llegada a las 9:00 de la mañana. Se desarrollarán actividades deportivas como basquetbol, softbol, bolas criollas, entre otras más, a partir de las 10:30 de la mañana.


El profesor Sezenko hizo mención a los organizadores de la programación, entre los cuales se encuentran, los profesores Miguel García Jordán, Anibel Lossada y Lourdes de Arocha, aunado a los compañeros unellistas José Gregorio Achuelo, Luis Rodríguez, Víctor Linares, Keiner Rivera, Jesús Fuentes, Elisamelia Breme, José Sandoval y Yenny Martínez. La invitación es reiterada a la comunidad universitaria y colectivo para que asistan y compartan ambas efemérides.

No hay comentarios: