viernes, 3 de febrero de 2012

ESTUDIANTES LLEVAN A CABO JUEGOS PARA ACTIVAR ZONA DEPORTIVA

La iniciativa de realizar juegos amistosos entre los diferentes equipos de fútbol de las carreras que se dictan en el Vicerrectorado tiene como objetivo esencial dinamizar y reactivar el desarrollo de actividades deportivas, así como aprovechar las instalaciones.



Los estudiantes José Ramiro Rodríguez, Ricardo Colmenarez, Alexis Sánchez, Miguel Quintero y Luis Ochoa, cursantes del VI Semestre de la carrera de Educación mención Educación Física, Deporte y Recreación, del Programa Ciencias de la Educación, informaron que los juegos amistosos se convierten en una alternativa para propiciar la actividad física, confraternizar y darle mayor uso a la zona deportiva de la universidad.



En este sentido, el lunes 30 de enero comenzaron unos juegos amistosos de fútbol con la participación de los equipos de la comunidad de La Mapora, Los Rusnies, de la carrera de Ingeniería Civil y un equipo de Ingeniería Agrícola. Estos encuentros forman parte de una extensa programación que progresivamente irá incorporando a las demás carreras y disciplinas deportivas. La misión, agregaron los estudiantes, es recuperar los espacios para ello han contado con el resapaldo del profesor José Alberto Villavicencio, Vicerrector, quien les ha brindado apoyo en la premiación e hidratación, así mismo, el profesor Octavio Pacheco, Coordinador de Deporte de Alta Competencia.

No hay comentarios: