martes, 14 de febrero de 2012

PLAN OPERATIVO 2012 PRESENTA CAYPUEZ A ASOCIADOS Y ASOCIADAS

En asamblea ordinaria la directiva de la Caja de Ahorro y Préstamo del Personal de la UNELLEZ, CAYPUEZ, presentará hoy martes 14 de febrero, el Plan Operativo 2012, según informó la Lcda. Zulma Franco de Superlano, presidenta de dicha Caja, quien estará acompañada por Roger Salinas, persidente del Consejo de Vigilancia; Aura Rangel, Tesorera y Elma Villa, Vocal.

La asamblea se efectuará en la Coordinación de Tecnología y Servicios de Información, CTSI, con los asociados y asociadas del Vicerrectorado de San Carlos, además de los delegados y delegadas de San Carlos Escayda Castillo, Dilia Pérez, Emelin Hernández, José Lizandro Durant, Luis Arquímedes Rivero.

Entre los puntos de la agenda están contemplados el balance financiero del año 2011 en donde se demuestra que las decisiones tomadas desde el punto de vista operativo fueron exitosas para el funcionamiento de la institución, por lo que es necesario continuar con el Plan Operativo 2011 a fin de fortalecer la Caja.

De la misma manera, se abordará la capitalización de dividendos, servicio funerario y los resultados financieros obtenidas en la rifa del pasado mes de diciembre.

Más de dos mil asociados y asociadas se benefician de préstamos a corto, largo, mediano plazo, salud a 24 meses, bono salud, adquisición de vehículo, adquisición de vivienda, repotenciación de vehículos y refacción de vivienda.

Para este miércoles 15 de febrero está pautada la asamblea en el Vicerrectorado de Guanare, añadió Elma Villa, mientras que el jueves 16 en el Vicerrectorado de San Fernando de Apure, el viernes será en el Vicerrectorado de Barinas. A las 2 de la tarde se reunirán igualmente los delegados y delegadas de todos los Vicerrectorados de la UNELLEZ.

No hay comentarios: