sábado, 11 de febrero de 2012

PREINSCRIPCIONES EN MAESTRÍAS Y ESPECIALIZACIÓN

Hasta el 17 de febrero la Coordinación de Postgrado del Vicerrectorado de San Carlos, llevará a cabo el censo de los profesionales interesados en cursar las Maestrías y Especializaciones.


Entre las ofertas académicas se encuentran las Maestrías en Educación Ambiental, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Ambiental, Administración mención Gerencia General, Gerencia Pública, Desarrollo Rural y Ciencias de la Educación mención Docencia Universitaria, aunado a la Especialización en Educación Integral.


Una vez culminado el censo, se procederá a las preinscripciones a partir del miércoles 22 de febrero hasta el 2 de marzo en las taquillas de Control de Estudios de Postgrado en donde se recibirán los recaudos. En cuanto a la Maestría en Ciencias de la Educación mención Docencia Universitaria y la Especialización en Educación Integral, las preinscripciones serán en el mes de junio. La información fue suministrada por Yrene Fernández de Millán, Jefa de Control de Estudios.




Mayor información acceder a la página web http://www.postgradovipi.50webs.com/%20o en la sede de Postgrado, ubicada al final de la avenida principal de la Urb. Cantaclaro de la ciudad de San Carlos, Teléfonos 0258 4331718 4336245

No hay comentarios: