domingo, 19 de febrero de 2012

UN DESAYUNO CRIOLLO PARA CELEBRAR CARNAVALES

Con la sazón de la carne mechada, unas arepitas asadas, queso blanco y el tradicional perico de huevo, el personal administrativo que labora en la Oficina de Planificación y Evaluación Institucional, Contraloría y Desarrollo Espacial, celebró un desayuno criollo este viernes 17 de febrero como preámbulo al asueto de las festividades de carnaval 2012.
La Lcda. María del Valle Bolívar, aprovechó el entusiasmo y colorido de la alegría carnostolenda para vestirse de luces y contagiar con sonrisas a los unellistas que compartieron más allá de una jornada laboral, un momento de compañerismo, confraternidad y solidaridad, por cuanto día tras día los vínculos afectivos e institucionales se consolidan.
Cabe destacar que en varias dependencias académicas y administrativas se sintió la alegría del carnaval a través de compartires manifiestos en buenos deseos por los días de asueto. Resaltando la importancia de cumplir con normas de precaución a fin de evitar accidentes y contratiempos. En este sentido, se insistió en la necesidad de usar el cinturón de seguridad, respetar las señales de tránsito, acampar en sitios visibles y resguardados, evitar manejar si se ingiere licor, entre otros más.

No hay comentarios: