miércoles, 23 de febrero de 2011

TALLER SOBRE PRODUCCION DE SEMILLAS Y BIOINSUMOS

Auspiciado por el INSAI, INIA, Ministerio del Poder Popular para la Educación y el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, se lleva a cabo el Taller "Producción de Semillas y Bioinsumos", en el que participa la profesora Tamharaire Rojas, coordinadora por la UNELLEZ del Programa Todas las Manos a la Siembra.

El taller se realiza en la ETAZ Gonzalito, ubicada en la ciudad de Maracay, del 23 de febrero al 2 de marzo, a cargo del profesor Carlos Lanz Rodríguez, Coordinador Nacional del Programa "Todas Las Manos a la Siembra".

Es de señalar que el Programa "Todas las Manos a la Siembra" trabaja de manera mancomunada con el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras a través de la Misión Agrovenezuela, no sólo en el área productiva, sino también en el acompañamiento pedagógico y técnico bajo el enfoque agroecológico.

La participación de la profesora Rojas, forma parte de la capacitación que a nivel nacional e internacional ha venido recibiendo como equipo multidiscplinario, responsable de coordinar acciones agroecológicas, tanto en la universidad como en los planteles y comunidades.

No hay comentarios: