miércoles, 16 de febrero de 2011

MAS DE 500 UNELLISTAS PARTICIPARON EN ENCUENTRO CELEBRADO EN LAGUNITAS

La UNELLEZ mostró que una de sus fortalezas radica en la consolidación y fortalecimiento de la Municipalización. Tan es así que más de 500 estudiantes y profesores provenientes de los diferentes núcleos y extensiones participaron en el I Encuentro de la UNELLEZ Municipalizada, celebrado este martes 15 de febrero en Lagunitas, capital del Municipio Ricaurte.

La concentración partió al ritmo de la Banda Show de la Unidad Educativa Palao Rico de San Carlos, la cual se encargó de darle la bienvenida a unellistas de Sanare, Las Vegas, Macapo, Lagunitas, Tinaquillo y Tinaco.

En el recorrido el profesor José Alberto Villavicencio, Vicerrector de área, con apoyo de los coordinadores y coordinadoras, logró una masiva asistencia a las actividades recreativas, culturales, musicales y deportivas, convertidas en un escenario para confraternizar e intercambiar experiencias significativas.

Una vez llegada la concentración a la plaza Bolívar de Lagunitas, bajo el sol ricaurtense, los presentes interpretaron las notas del himno nacional “Gloria al Bravo Pueblo”, luego, el padre Rafael Monsalve, dirigió un homilía.

Seguidamente, intervino el Vicerrector Villavicencio, quien expresó su agradecimiento a los profesores que organizaron el encuentro, así como a los coordinadores y coordinadoras, jefes de programas académicos, a la alcaldesa del Municipio, de manera especial a los estudiantes y atoda aquella persona que hizo su aporte para materializar un evento que reunió positivamente a los unellistas.


La organización del encuentro estuvo bajo la responsabilidad de los profesoras Mary Mendoza, Gisela Quiñones, Jesús León, Lidys Ruiz, Marilu Colmenares, Wilfredo Báez, Henry Pérez, Joseph Sezenko, Francis Vargas, Marisabel Morales y Adriana Leone, coordinadores de las Extensiones Sanare, Lima Blanco, Falcón, Rómulo Gallegos, Ricaurte, Girardot y Tinaco.

Dentro de las actividades no pudo faltar el tradicional juego de softbol, dominó, bolas criollas, caída, además de la interpretación de música llanera a cargo de los unellistas de las Extensiones de Macapo y El Baúl, el baile llanero por parte de la Extensión Lagunitas, mientras que Sanare, hizo suyo el escenario cultural con las Zaragozas. El menú variado, permitió degustar el cruzado llanero que deleitó el paladar de propios y visitantes, así como la carne en vara.

No hay comentarios: