miércoles, 16 de febrero de 2011

ENCUENTRO DE VOCEROS Y VOCERAS DE LA RED NACIONAL DE TEATRO Y CIRCO

Mañana jueves 17 de febrero arranca en la UNELLEZ San Carlos el Encuentro Nacional de Voceros y Voceras de la Red de Teatro y Circo de Venezuela.

A la convocatoria se darán cita más de 40 representantes de todo el país, los cuales disertarán hasta el viernes 18, sobre la necesidad de reorganizar y reimpulsar la red, aunado, a la discusión de las líneas estratégicas del PSUV.

La profesora Tamharaire Rojas, Coordinadora de Desarrollo Cultural en el Vicerrectorado, de manera conjunta ha venido realizando reuniones preparatorias del evento con el profesor Rafael Arias, Coordinador General del Instituto de Cultura del Estado Cojedes, ICEC y Pedro López, Vocero de la Red por la entidad, además del Lcdo. José Gregorio Salcedo y el Abog. Carlos Vitriago.
Ha sido fundamental el apoyo de la Secretaria General de Gobierno, Bus Cojedes, INCES, Indeportes y la UNELLEZ, como sede anfitriona. Específicamente, en el Salón de Usos Múltiples y en aulas del Programa Ciencias del Agro y Mar, se realizarán las diferentes mesas de trabajo.

En el marco del encuentro se presentará la obra "Simón" de Isaac Chocrón, el día jueves 17 de febrero, a las 6 y 30 de la tarde en el Paraninfo.

Posteriormente, el viernes 18, a la misma hora y escenario, se llevará a cabo la obra "Lo que dejó la tempestad", bajo la dirección de Héctor Alonso Ochoa, director del Teatro del ICEC. Están cordialmente invitados e invitadas a disfrutar el talento interpretativo y puesta en escena de ambas obras.

No hay comentarios: