jueves, 10 de febrero de 2011

HACIA LA PROFUNDIZACION DE LA PARTICIPACION CIUDADANA EN LA GERENCIA PUBLICA

La primera cohorte de la Maestría en Gerencia Pública llevarán a cabo este sábado 12 de feberro, a las 9 de la mañana en el Consejo Legislativo Regional, el 1er Foro Estado y Sociedad: Hacia la profundización de la participación ciudadana en la Gerencia Pública.

Según dio a conocer el evento, Pedro Peraza, maestrante de postgrado, las ponencias estarán a cargo del historiador y Premio Nacional del Libro 2007, Lcdo. Armando González Segovia, quien disertará el "Acercamiento hacia una propuesta de gobiernos comunales".

Seguidamente, intervendrá, la profesora de la UDESUR, Rosa Alexandra Moreno, con su tema "La participación ciudadana y sus formas", posteriormente, el Abog. Rafael Rodríguez, Defensor del Puebo, abordará el "Estado de Derecho y de justicia social".

Peraza resaltó que la actividad completamente gratis, está orientada a la comunidad universitaria, consejos comunales, representantes de organismos e instituciones gubernamentales y colectivo en general interesado en conocer aspectos realcionados a la participación ciudadana y el empoderamiento del poder popular, así como sus alcances y corresponsabilidades.

No hay comentarios: