viernes, 18 de febrero de 2011

TALLER "NORMATIVAS DE PUBLICACIONES DE POSTGRADO" EN EL MARCO DE LA EDICION DE UN LIBRO

Gratuito será el Taller “Normativas de publicaciones de Postgrado”, a realizarse este miércoles 23 de febrero, en 2 sesiones. La primera, de 9 a 11 de la mañana y, una segunda sesión, de 3 a 5 de la tarde. Vale decir, el grupo que no pueda asistir en la mañana, lo hace en la tarde. De manera tal que pueda beneficiarse el mayor número de interesados e interesadas.
La profesora Llelysmar Crespo, Coordinadora de Postgrado, informó que la actividad se enmarca en la edición de un libro que recogerá la producción científica de los docentes y estudiantes de postrado.

La producción bibliográfica estará bajo la responsabilidad del profesor Duglas Moreno, editor de las revistas arbitradas Memoralia y Agrollanía, acotó la profesora Crespo.

Dicho texto reforzará la promoción, consolidación y difusión de la investigación científica y socialmente pertinente del postgrado, sostuvo la portavoz, al mismo tiempo explicó que el libro será el primero de la Serie Estudios Académicos de las Publicaciones del Postgrado de San Carlos, experiencia que se inició exitosamente en el año 2009.

El llamado se hace extensivo a los tutores y profesores que han impartido clases en Postgrado.

No hay comentarios: