sábado, 12 de febrero de 2011

I CURSO DE JUECES Y ARBITROS DE ATLETISMO

Un total de 21 estudiantes del IV semestre de la carrera de Licenciatura en Educación mención Educación Física, Deporte y Recreación, realizaron el I Curso de Jueces y Árbitros de Atletismo, en las instalaciones del estadio olímpico, el pasado 2 de febrero.

El profesor Jesús Octavio Pacheco, Coordinador de Desarrollo Deportivo en el Vicerrectorado de San Carlos, informó que el curso fue dictado por los profesores Romelia Ojeda, Juez Internacional e Ignacio Mendoza, Juez Nacional y entrenador de atletismo.

Señaló que los estudiantes unellistas a través del subproyecto Administración Deportiva tienen la oportunidad de prepararse con expertos en la disciplina de atletismo, aunado al conocimiento teórico práctico de los reglamentos de la especialidad de pinta y campo, carrera, salto y lanzamiento.

La evaluación de las herramientas adquiridas se evalúan en la práctica, por ello, que el grupo de estudiantes haya participado como jueces y árbitros en el II Campeonato de Atletismo, llevado a cabo en la universidad como homenaje a la Juventud en su día y en donde se disputó la copa "Prof. José Alberto Villavicencio".

No hay comentarios: