jueves, 10 de febrero de 2011

FELICITACIONES A LA UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR AL ARRIBAR A SU V ANIVERSARIO

La comunidad universitaria de la UNELLEZ San Carlos a través de sus autoridades, profesores, estudiantes, empleados y obreros, felicitan a la Universidad Deportiva del Sur, UDESUR, al arribar a 5 años de su fundación, escribiendo la nueva historia de la formación deportiva dentro y fuera de los linderos patrios.

El profesor José Alberto Villavicencio, Vicerrector de área, reitera el compromiso de hilvanar esfuerzos en beneficio de la región y el país, en la búsqueda colectiva de fortalecer el proceso de transformación universitaria y el debate de la Ley de Educación Universitaria al formar parte la UDESUR del Consejo Universitario Regional.

Por ello, hace llegar al rector de la UDESUR, profesor Vicente Jiménez, demás autoridades y comunidad, las palabras de reconocimiento al trabajo que vienen desarrollando exitosamente, al lograr proyectar la presencia de Cojedes y Venezuela en todo el hemisferio, debido a que cuenta entre su comunidad estudiantil con jóvenes provenientes de más de 20 países.

El profesor Villavicencio exhorta a la comunidad unellista a sumarse a la celebración aniversaria de la UDESUR, la cual contó con su apertura el pasado martes 8 de febrero, cuando se realizó el I Encuentro de Servicio Comunitario,e n donde la UNELLEZ tuvo una importante participación.

Del mismo modo, ayer miércoles 9, llevaron a cabo la Misa de Acción de Gracias, la inauguración de la plaza Bolívar de la institución y las respectivas ofrendas florales. Así como también, las exhibiciones de deportes de combate, el canto del cumpleaños y la sesión solemne.

Para hoy jueves 10 de febrero a partir de las 3 de la tarde, está previsto el desfile aniversario desde la redoma del Hospital de San Carlos "Dr. Egor Nucete" hasta la concha acústica, posteriormente, se efectuará una gala cultural con la participación de diferentes agrupaciones culturales de la UDESUR.

No hay comentarios: