domingo, 27 de febrero de 2011

CAYPUEZ REALIZARA ASAMBLEAS EXTRAORDINARIAS

El Consejo de Administración de la Caja de Ahorro y Préstamo del personal Docente y Administrativo de la UNELLEZ, CAYPUEZ, hace extensiva la convocatoria a los asociados y asociadas para que participen en las asambleas extraordinarias a realizarse en los diferentes Vicerrectorados de esta casa de estudios.

En este sentido, mañana lunes 28 de febrero, se efectuará la reunión en el Vicerrectorado de San Fernando de Apure, seguidamente, el martes 1 de marzo, en el Vicerrectorado de Guanare; el miércoles 2 de marzo le corresponde al Vicerrectorado de San Carlos a las 8 de la mañana en el Salón de Usos Múltiples y el jueves 3 de marzo, al Vicerrectorado de Barinas.

Según indicó en la convocatoria, la Lcda. Zulma Franco de Superlano, presidenta de CAYPUEZ, las asambleas con carácter informativo del Plan Operativo año 2011, tratará sobre el ahorro extraordinario, capitalización de dividendos, política de descuento por pronto pago y rifa, entre otros.

Es importante la asistencia de los asociados y asociadas dados los puntos de interés. De no haber quorum a la hora señalada, se hace una segunda convocatoria a la hora siguiente del mismo día, según el Artículo 10 de la Ley de Cajas de Ahorro, Fondo de Ahorrro y Asociaciones de Ahorro similares.

No hay comentarios: