domingo, 27 de febrero de 2011

DEL 28 DE FEBRERO AL 4 DE MARZO INSCRIPCIONES DE NUEVOS INGRESOS EN UNELLEZ SAN CARLOS

Proceso de Admisión 2011-1 Inscripciones de nuevos ingresos

Los bachilleres que se preinscribieron, consignaron documentos y fueron admitidos para cursar estudios en la UNELLEZ San Carlos, deberán formalizar su inscripción desde mañana lunes 28 de febrero hasta el 4 de marzo, indicó la Lcda, Roselin Rincón, jefa del Subprograma ARSE.

Agregó que de acuerdo al cronograma, las inscripciones para la carrera de Educación menciones Biología, Castellano y Literatura, Física, Física, Deporte y Recreación, Integral, Matemática y Química, se llevarán a cabo mañana lunes 28 de febrero en las taquillas 3 y 4 de ARSE.

Ese mismo día, en el Centro de Computación le corresponderá a las carreras de Ingeniería Agroindustrial, TSU en Alimentos y TSU Agroindustrial mención Granos y Semillas. Para las carreras de Ingeniería Agrícola e Ingeniería Civil, el martes 1 de marzo, mientras que el miércoles 2, las carreras de TSU en Construcción Civil y TSU en Topografía, en el Centro de Computación.

La carrera de Administración le toca el 1 de marzo en las taquillas 3 y 4 de marzo, en tanto que Contaduría tiene previsto el 2 y 3 de marzo en el Centro de Computación y taquillas 3 y 4 de ARSE.

Señaló la portavoz que los bachilleres deben imprimir la planilla de inscripción por la taquilla 1 de ARSE.

Finalmente, puntualizó la Lcda. Rincón que la carrera de Educación mención Física, Deporte y Recreación procederá a inscribir a los bachilleres seleccionados en las pruebas de aptitud física. Por consiguiente, el cronograma que regirá este proceso está disponible en la dirección http://vipi,unellez.edu.ve

No hay comentarios: