jueves, 3 de febrero de 2011

ORQUESTA INFANTIL Y JUVENIL RENDIRA HOMENAJE A LA JUVENTUD EN SU DIA

Un concierto en homenaje a la Juvetud en su día ofrecerá la Orquesta Infantil y Juvenil del estado Cojedes, el venidero sábado 12 de febrero, a las 5 de la tarde en el Paraninfo de la UNELLEZ.

La información fue dada a conocer por la profesora Tamharaire Rojas, Coordinadora de Desarrollo Cultural del Vicerrectorado de San Carlos.

Añadió que el día del concierto estarán presentes calificados maestros evaluadores, apreciando la ejecución de los músicos, con la finalidad de seleccionar aquellos que se destacan por sus méritos, los cuales serán becados por la Fundación Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela.

Así mismo, señaló que el viernes 11 de febrero, a las 12 y 30 del mediodía en el comedor universitario, el Ensamble de Metales de la Orquesta ofrecerá una presentación a los estudiantes unellistas que no podrán asistir al concierto del sábado 12, por diversas razones.

Reiteró la invitación a los jóvenes, comunidad universitaria y colectivo que desee disfrutar del talento de la Orquesta Infantil y Juvenil de la entidad.

No hay comentarios: