jueves, 3 de febrero de 2011

II CAMPEONATO DE ATLETISMO EN HONOR A LA JUVENTUD

Atletas de todas las categorías podrán participar en el II Campeonato de Atlestimo en honor al Día de la Juventud, que tendrá lugar los días 11 y 12 de febrero en la pista de atlestismo del Vicerrectorado de San Carlos.


El profesor Octavio Pacheco, Coordinador de Desarrollo Deportivo de la universidad, señaló que en el segundo campeonato se disputará la Copa "Prof. Alberto Villavicencio", en reconocimiento al apoyo deportivo del Vicerrector.

Informó que desde las categorías preinfantil, infantil, menor, juvenil, adulto, submáster y máster estarán convocadas a participar en el campeonato organizado por los estudiantes del IV semestre de la carrera de Educación mención Educación Física, Deporte y Recreación a través del subproyecto Administración Deportiva.

Puntualizó el profesor Pacheco que la actividad marca el inicio de la programación deportiva que adelantará este Vicerrectorado en el transcurso del año, con la finalidad de fortalecer la práctica de diferentes disciplinas y contribuir a proyectar el deporte en las comunidades.

No hay comentarios: