martes, 8 de febrero de 2011

JORNADAS DE DISCUSION EN TORNO A LA LEY DE EDUCACION UNIVERSITARIA

La UNELLEZ San Carlos continúa en sesión permanente en torno a la discusión y debate de la Ley de Educación Universitaria, LEU, y el proceso de transformación universitaria.

Los primeros resultados de la jornada dieron saldo favorable de propuestas e inquietudes formuladas por profesores, estudiantes, empleados y obreros, así como de egresados, jubilados y colectivo en general que asistieron el pasado miércoles 2 de febrero al Paraninfo.

En este sentido, mañana miércoles 9 de febrero, en correspondencia al acuerdo colectivo, a las 12 y media en el Paraninfo, continuarán las discusiones presididas por el Vicerrector José Alberto Villavicencio, además de los jefes de programas académicos, el coordinador de debate Leonardo Murga y la sistematizadora de la información, Haydemar Lima, estudiante de Derecho.

En el debate estará como invitado el Diputado a la Asamblea Nacional Hayden Pirela, quien abordará aspectos que debe contener la Ley de Educación Universitaria, LEU, en consonancia con la realidad de país y las necesidades de construir la nueva universidad a razón de la nueva sociedad.

Del mismo modo, el jueves 10 de febrero, a las 10 de la mañana en el Paraninfo està previsto el Foro organizado por la APUNELLEZ San Carlos con el profesor Leonardo Carvajal, miembro de la Asamblea de Educación.

En este mismo orden de ideas, el jueves 10, a las 5 de la tarde, los estudiantes de las diferentes maestrías y especializaciones, asistirán al Salón de Usos Múltiples "Prof. Ángel Flores" de la Coordinación de Postgrado, a fin de participar en el foro sobre la Ley de Educación Universitaria, LEU que será presidido por el profesor José Alberto Villavicencio y el Ing. Rafael Pérez Siso.

No hay comentarios: