viernes, 18 de febrero de 2011

INSCRIPCIONES DE NUEVOS INGRESOS REALIZARA UNELLEZ SAN CARLOS

Los bachilleres que se preinscribieron, consignaron documentos y fueron admitidos para cursar estudios en la UNELLEZ San Carlos, deberán formalizar su inscripción, indicó la Lcda, Roselin Rincón, jefa del Subprograma ARSE.

Agregó que de acuerdo al cronograma, las inscripciones para la carrera de Educación menciones Biología, Castellano y Literatura, Física, Física, Deporte y Recreación, Integral, Matemática y Química, se llevarán a cabo el lunes 28 de febrero en las taquillas 3 y 4 de ARSE.

Ese mismo día, en el Centro de Computación le corresponderá a las carreras de Ingeniería Agroindustrial, TSU en Alimentos y TSU Agroindustrial mención Granos y Semillas.

Para las carreras de Ingeniería Agrícola e Ingeniería Civil, el martes 1 de marzo, mientras que el miércoles 2, las carreras de TSU en Construcción Civil y TSU en Topografía, en el Centro de Computación.

La carrera de Administración le toca el 1 de marzo en las taquillas 3 y 4 de marzo, en tanto que Contaduría tiene previsto el 2 y 3 de marzo en el Centro de Computación y taquillas 3 y 4 de ARSE.

Señaló la portavoz que los bachilleres deben imprimir la planilla de inscripción por la taquilla 1 de ARSE.

Finalmente, puntualizó la Lcda. Rincón que la carrera de Educación mención Física, Deporte y Recreación procederá a inscribir a los bachilleres seleccionados en las pruebas de aptitud física. Por consiguiente, el cronograma que regirá este proceso está disponible en la dirección http://vipi,unellez.edu.ve/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Licda. Me gustaria saber cuando seran las inscripciones para los egresados de la carrera T.S.U EN CONSTRUCCION CIVIL, que estan optando a continuar estudios de ING. CIVIL??
o si alguien tiene alguna informacion, se le agradece!!
Gracias!