sábado, 12 de febrero de 2011

ATENCION ESTUDIANTES REGULARES DE REGIMEN ANUAL Y SEMESTRAL

Los estudiantes regulares de régimen anual de la carrera de Derecho, se les reitera que el último día de retiros de subproyectos es el venidero viernes 18 de febrero, informó la Lcda. Roselin Rincón, jefe del subprograma ARSE.

Agregó que los estudiantes regulares de régimen semestral culminarán sus clases el viernes 18 de febrero, tanto en el horario diurno como nocturno. En cuanto a los estudiantes de fines de semana, añadió la Lcda. Rincón, le corresponderá el domingo 20 de febrero.

Del mismo modo, hizo saber que el último día de entrega de notas al subprograma ARSE, por parte de los profesores y profesoras de los diferentes programas académicos que imparten carreras semestrales, deberán consignarlas el viernes 25 de febrero.

Las Pruebas de Recuperación Académica, P.R.A., se llevarán a cabo el lunes 28 de febrero, mientras que el último día de entregas de notas de P.R.A. será elñ 1 y 2 de marzo.

Resaltó la Lcda. Rincón que este cronograma está debidamente contemplado en el calendario emitido por el Consejo Académico.

No hay comentarios: