sábado, 12 de febrero de 2011

MARATON APERTURÓ II CAMPEONATO DE ATLETISMO DIA DE LA JUVENTUD COPA "PROF. ALBERTO VILLAVICENCIO"

Desde las 7 de la mañana del viernes 11 de febrero, se concentraron en el boulevard de la Avenida Bolívar los corredores que participaron en el Marathón apertura del II Campeonato de Atletismo Día de la Juventud, Copa "Prof. José Alberto Villavicencio".


La llegada se efectuó en la plaza Bolívar del Vicerrectorado de San Carlos con registros que validaron las posiciones de Jesús Velásquez, en el primer lugar; Tomás Montenegro, en el segundo; Juvenal Ostos en el tercero; José Manzanero en el cuarto lugar y, finalmente, Aníbal Natera en el quinto.

Las medallas y respectivos reconocimientos fueron entregados por el profesor José Alberto Villavicencio, Vicerrector de área, en una actividad organizada por los profesores Orestes Figueredo, jefe del subprograma Educación Física, Deporte y Recreación y Jesús Octavio Pacheco, Coordinador de Desarrollo Deportivo.

Posteriormente, se dio comienzo al campeonato de atletismo en las instalaciones deportivas de la universidad, las cuales mostraron la vitalidad y dinamismo ante un rostro renovado, gracias al esfuerzo conjunto de servicios generales y los estudiantes de Educación mención Educación Física, Deportes y Recreación.

El II Campeonato contó con la presencia de los profesores Romelia Ojeda, Juez Internacional e Ignacio Mendoza, Juez Nacional, aunado a los jueces y árbitros conformados por estudiantes de la carrera de Deportes.

A la convocatoria se dieron cita atletas pre-infantiles, infantiles, juveniles, adulto, sub master, master de San Carlos, Las Vegas y Manrique, los cuales paerticiparon en 60 metros planos, 600 metros planos, lanzamiento de pelota, salto largo, 80 metros planos, 1000 metros planos, impulso de bala, 1500 metros planos menor, 3000 metros planos, , marcha, relevo combinado, entre otros.

No hay comentarios: