lunes, 28 de febrero de 2011

SUCTRABO CONVOCA AL PERSONAL CONTRATADO PARA UNA REUNION

El Sindicato Unellista Cojedeño de Trabajadoras y Trabajadores Bolivarianos, SUCTRABO, convoca al personal contratado a una asamblea general a efectuarse este jueves 3 de marzo, a las 9 de la mañana en el Salón de Usos Múltiples del Vicerrectorado de San Carlos.

La Abogada Neysa Carvajal, directiva del Sindicato, informó que en la asamblea estará presente del Lcdo. Stalin León, representante del personal empleado ante el Consejo Directivo de la UNELLEZ.

Sostuvo la portavoz que la reunión permitirá exponer diversas situaciones en las que se encuentra el personal contratado, específicamente, en lo relacionado a la solicitud a las autoridades de apertura de concursos, cancelación de primas, inclusión de la carga familiar al HCM.

Del mismo modo, será planteada la representación del personal ante el Consejo Directivo, la colocación del personal contratado en las funciones y tareas que desarrollan de acuerdo al perfil, así mismo, la revisión de los sueldos de los contratados y contratadas en correspondencia con el tabulador OPUSU, entre otros más.

No hay comentarios: