jueves, 3 de febrero de 2011

APUNELLEZ REALIZARA FORO SOBRE LEY DE EDUCACION UNIVERSITARIA

En el contexto del debate nacional en torno a la Ley de Educación Universitaria, la Asociación de Profesores de la UNELLEZ, APUNELLEZ Seccional San Carlos, realizará el jueves 10 de febrero, a las 9:30 de la mañana, en el Paraninfo, una conferencia a cargo del profesor Leonardo Carvajal, directivo de la Asamblea de Educación.


Explicó la profesora Elsa Ovalles, presidenta del referido gremio unellista en el Vicerrectorado de San Carlos que los profesores y profesoras participarán en la discusión y en la convocatoria nacional hecha por la Ministra de Educación Universitaria profesora Yadira Córdova de debatir el contenido de la nueva Ley que rige el sector.


La presencia del profesor Carvajal permitirá otra visión y perspectiva de la LEU, añadió la portavoz. No se trata de confrontrar ni generar diatribas sin fundamentación, sino más bien de propiciar espacios de disertación desde diversas corrientes del pensamiento, que el colectivo pueda hacer sus propias conclusiones de una norma tan importante para las universidades y el país.

Reiteran la invitación a la comunidad universitaria, estudiantes, profesores, empleados, obreros, egresados, jubilados y toda aquella persona interesada en dar propuestas acorde a la discusión.

No hay comentarios: