sábado, 12 de febrero de 2011

RED NACIONAL DE TEATRO Y CIRCO DE VENEZUELA

Los espacios de la UNELLEZ San Carlos servirán de escenario para el Encuentro de Voceros y Voceras de la Red Nacional de Teatro y Circo, a realizarse los días 17, 18 y 19 de febrero, con la participación de más de 40 personas provenientes de toda la geografía patria y la presencia de la Legisladora Erika Farias, Diputada a la Asamblea Nacional .

Con miras a materializar exitosamente el evento, se han venido desarrollando reuniones por parte de la profesora Tamharaire Rojas, Coordinadora de Desarrollo Cultural en el Vicerrectorado, así como el profesor Rafael Arias, Coordinador General del Instituto de Cultura del Estado Cojedes, ICEC y Pedro López, Vocero de la Red por la entidad, además del Lcdo. José Gregorio Salcedo y el Abog. Carlos Vitriago.

El Encuentro tiene como propósito reorganizar y reimpulsar la Red Nacional de Teatro de Venezuela, aunado a la discusión de las líneas estratégicas de acción del PSUV. Cuenta con el apoyo de la Secretaria General de Gobierno, Bus Cojedes, INCES, Indeportes y la UNELLEZ.

En el contexto del evento se efectuarán las puestas en escena de las obras "Simón" de Isaac Chocrón, el día jueves 17 de febrero, a las 6 y 30 de la tarde en el Paraninfo. Seguidamente, el viernes 18, a la misma hora y escenario, la obra "Lo que dejó la tempestad", bajo la dirección de Héctor Alonso Ochoa, director del Teatro del ICEC.

No hay comentarios: