martes, 5 de octubre de 2010

X JORNADA MEDICO ASISTENCIAL SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA



La Coordinación de Servicios Médicos del Vicerrectorado de San Carlos, en el marco del XXXV Aniversario de la UNELLEZ, de manera conjunta con la Oficina de Desarrollo Estudiantil y SIPROMA, realizarán las X Jornadas Médico Asistenciales "Salud Sexual y Reproductiva".

La actividad se efectuará gratis, el jueves 14 de octubre, en el Salón de Usos Múltiples, en el horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde. Se entregarán certificados.

Comunidad unellista y colectivo en general están cordialmente invitados a participar en un esfuerzo al que se suma el personal del Laboratorio Clínico Universitario "Dr. Rafael Rangel" y Laboratorio Odontológico.

Está contemplada la realización de pesquisas de hipertensión arterial, diabetes, exámenes de laboratorio (VIH, VDRL, otros), pesquisa bucal y oncológica (citología, otros), sin costo alguno.

Entre los temas que serán desarrollados durante la jornada se encuentran "Infecciones de transmisión sexual" a cargo de la
Dra. Marisol Jiménez; el "Aborto" por parte de la Dra. Nugged Aure, Coordinadora del Dpto. Clínico de la UC, la Dra. Vanessa Sanabria abordará la "Sexualidad en la adolescencia".

La Planificación familiar corresponderá a la Dra. Vicenta Oropeza; la Orientación sexual por la Dra. Maritza Bravo y la Lcda. Gladys Rivas relajará a los asistentes con las técnicas de risoterapia y humorterapia.

Los organizadores y organizadoras extienden la invitación a participar en la décima edición de las jornadas.

No hay comentarios: