sábado, 30 de octubre de 2010

JORNADA DE CARNETIZACION POSTGRADO 2010

En la Biblioteca "Dr. Felipe Gómez Álvarez" de la Coordinación de Postgrado se estará desarrollando la Jornada de Carnetización 2010 para los estudiantes de la Especialización y Maestrías, según informó la Lcda. Rosanna Medina, Coordinadora de la dependencia.

La jornada se inició el pasado 25 de octubre y culminará el 27 de noviembre, por tal motivo, agregó la portavoz, se exhorta a la comunidad del área de Estudios de Postgrado, solicitar el respectivo carnet estudiantil y de biblioteca, puesto que no habrá prórroga.

Añadió que el proceso de carnetización se llevará a cabo de 9 de la mañana a 6 y 30 de la tarde, de lunes a viernes, mientras que el día sábado será de 9 a 11 y 30 de la mañana. El costo es de 50 Bs, que deberá ser depositado en el Banco Mercantil, Cuenta Corriente 01050101611101042001, UNELLEZ San Carlos.

Los estudiantes de postgrado para solicitar los respectivos carnet deben consignar original y copia del registro de inscripción actual, sellado y firmado por control de estudio, solicitar la planilla de inscripción en la biblioteca, además del recibo de cancelación.

Aquellos estudiantes de postgrado que posean el carnet de estudiante únicamente, van a cancelar 25 bolívares para el carnet de Biblioteca, acotó finalmente.

No hay comentarios: