lunes, 4 de octubre de 2010

CONCURSO CREATIVO UNIVERSITARIO

A través del arte y el ambiente se persigue propiciar espacios que permitan concienzar y sensibilizar a las personas para que asuman actitudes y comportamientos favorables a la preservación del planeta.

En este sentido, la iniciativa de organizar el I Concurso Bio Creativo Universitario, pretende que los universitarios hagan su planteamiento desde las riquezas naturales del estado Cojedes y su importancia de cuidar y mantener los reservorios de flora y fauna.

Es por ello que la UNELLEZ San Carlos de manera conjunta con ARA MACAO, organizan el I Concurso Bio Creativo Universitario a celebrarse el 20 de octubre en el marco de los 35 años de la universidad. La inscripción es de 50 bolívares y serán premiados los esfuerzos con mil bolívares, 500 bolívares y 250 bolívares, además de que los participantes recibirán certificado.

La modalidad es afiche y podrán participar profesores, estudiantes, empleados, obreros y egresados de las diferentes universidades que hacen vida en la entidad, léase UNELLEZ, Universidad Simón Rodríguez, Universidad de Carabobo, UPEL, UNA, Universidad Bolivariana de Venezuela, Universidad Deportiva del Sur, IUTEAGRO, UNICA, entre otras.

Los interesados e interesadas deben dirigirse a la oficina de Prensa y Relaciones Públicas de la universidad a fin de formalizar su inscripción, debido a que las obras participantes deben ser colocadas un día antes del evento, es decir, el 19 de octubre.

1 comentario:

Karlos Kastillo dijo...

Cual es la Fecha y Hora exacta limite para la inscripcion de trabajos??

Cuantos afiches estan permitidos por participante??

Me imagino k los afiches ganadores seràn reproducidos y colocados por todo Cojedes, estoy en lo correcto?

En que lugar se hace el pago de los 50 Bs??

Salludos