lunes, 4 de octubre de 2010

CONVERSATORIO SOBRE EMPRESAS DE PRODUCCION SOCIAL


En aras de compartir experiencias en el manejo y funcionamiento de las Empresas de Producción Social, EPS, así como la relación laboral entre los trabajadores y trabajadoras, la Fundación UNELLEZ VIPI realizará el Paraninfo del Vicerrectorado de San Carlos, el Conversatorio "Las Empresas de Producción Social y el rol de loa trabajadores en su consolidación".

El encuentro de efectuará el jueves 14 de octubre, a las 9 de la mañana, según informó el Ing. Freddy Almazán, Gerente General de la Fundación. Añadió el portavoz que trabajadores y trabajadoras de las diferentes empresas socialistas con la cuales la universidad ha venido estableciendo convenimientos, tendrán la oportunidad de intercambiar sus experiencias al aplicar este nuevo modelo productivo impulsado por el presidente Hugo Chávez Frías.

Señaló el Ing. Almazán que la invitación se extiende a la comunidad universitaria, así como a toda aquella persona interesada en conocer el alcance de las Empresas de Producción Social, toda vez que el gobierno nacional impulsa este sistema económico en el país a fin de maximizar el potencial de la materia prima y socializar los beneficios hacia las comunidades.

No hay comentarios: