sábado, 30 de octubre de 2010

ESTUDIANTES DEL PROGRAMA INGENIERIA REALIZAN JORNADA DE LIMPIEZA Y PINTURA

Durante la mañana de hoy sábado 30 de octubre, un nutrido grupo de estudiantes de Ingeniería Civil, Ingeniería Agrícola, TSU en Construcción Civil y TSU en Topografía, realizan una Jornada de limpieza y pintura de las diferentes instalaciones que conforman el Programa Ingeniería del Vicerrectorado de San Carlos.

La profesora Nahir Carballo, jefe del referido programa, indicó que la iniciativa de los estudiantes es apoyada por los profesores de los diferentes subproyectos, siendo entre ellos, Pensamiento Bolivariano a cargo de la profesora María Carrillo, quien impulsa entre los estudiantes, la importancia de contribuir con el cuidado y mantenimiento de los espacios de la universidad.

Aunado a la pintura de las paredes de aulas y laboratorios, así como de los pasillos y plaza "Antonio José de Sucre", recuperar las áreas verdes, recolectar la basura, la jornada incluye la donación por parte de los estudiantes de 40 envases de cloro, 40 envases de desinfectante, 10 ceras espermadas, 30 ceras blancas, 200 bolsas negras grandes y 100 paños de limpieza.

Cabe mencionar el apoyo a la actividad por el Grupo de Estudiantes de Ingeniería Civil, sectores de la comunidad cojedeña quienes donaron materiales de limpieza a los estudiantes, así como, del personal obrero del Vicerrectorado.

En el contexto de la jornada, según expresó la profesora María Carrillo, para el martes 2 de noviembre está previsto una jornada de pintura de murales alusivos al Libertador Simón Bolívar, con apoyo del Frente Francisco de Miranda. Así mismo, una próxima jornada de limpieza con los estudiantes de TSU en Construcción Civil el 13 de noviembre.

No hay comentarios: