domingo, 10 de octubre de 2010

PROFESOR UNELLISTA SERA PONENTE EN SEMINARIO DE POLITICAS EDITORIALES

Las revistas Agrollanía, Memoralia, así como las diferentes publicaciones de los Servicios Bibliotecarios y el área de Estudios de Postgrado de la UNELLEZ San Carlos, serán dadas a conocer en el III Seminario de Políticas Editoriales de Revistas Científicas, que se efectuará del 20 al 22 de octubre, en la Facultad de Humanidades de la Universidad Central de Venezuela, UCV.

Por la UNELLEZ asistirá el profesor Duglas Moreno, editor de las revistas Agrollanía y Memoralia, quien presentará una ponencia acerca de la política editorial del Vicerrectorado de San Carlos, objetivos y alcances en la divulgación del quehacer científico, humanístico y técnico de los investigadores unellistas.

El evento se plantea como interrogante ¿Hacía donde van las revistas científicas en Venezuela? Por ello que se convierta en un escenario para examinar y evaluar los principales avances tecnológicos que afectan al sector de las revistas científicas, técnico y académicas y su impacto, al mismo tiempo, plantea algunas apreciaciones sobre el contexto venezolano y, por último, derivará hipótesis sobre el rumbo que el sector tomará a partir de los cambios tecnológicos.

No hay comentarios: