domingo, 10 de octubre de 2010

JORNADA MEDICO ASISTENCIAL SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA

En un esfuerzo conjunto la Coordinación de Servicios Médicos, Oficina de Desarrollo Estudiantil y SIPROMA, realizarán este jueves 14 de octubre, las X Jornadas Médico Asistenciales "Salud Sexual y Reproductiva", en el salón de Usos Múltiples del Vicerrectorado de San Carlos, de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

A la actividad se suma el personal del Laboratorio Clínico Universitario "Dr. Rafael Rangel" y el personal de Servicios Médicos quienes llevarán a cabo completamente gratis, pesquisas de hipertensión arterial, diabetes, exámenes de laboratorio (VIH, VDRL, otros), pesquisa bucal y oncológica (citología, otros).

En cuanto a los temas que serán desarrollados durante la jornada pueden mencionarse las "Infecciones de transmisión sexual" a cargo de la Dra. Marisol Jiménez; el "Aborto" por parte de la Dra. Nugged Aure, Coordinadora del Dpto. Clínico de la UC, la Dra. Vanessa Sanabria abordará la "Sexualidad en la adolescencia".

El tópico referido a la Planificación familiar corresponderá a la Dra. Vicenta Oropeza; la Orientación sexual por la Dra. Maritza Bravo y la Lcda. Gladys Rivas relajará a los asistentes con las técnicas de risoterapia y humorterapia.

La participación es gratuita y recibirán certificados quienes se inscriban el día del evento. Están cordialmente invitados e invitadas.

No hay comentarios: