lunes, 11 de octubre de 2010

EL ESPINITO, NUEVO PERIODICO DE LA UNELLEZ

La fecha aniversaria de la Unellez fue propicia para la publicación del primer número de "El espinito", periódico institucional comprometido con la difusión del trabajo unellista en pro de la transformación universitaria.

"El espinito" es producto del trabajo de recabación y tratamiento informativo del acontecer institucional realizado desde la Oficina de Prensa y Relaciones Públicas, a cargo de Lida Silva, y del equipo de comunicadores formado por Carol Libenson, Bernardo Montes, Pilar Guerra, Mercedes Cuevas y Yulitza Jiménez, con el respaldo fotográfico de Fránklin Álvarez y Gregorio Tovar y diagramación a cargo de Marysofy Izarra.

Según informa la Lcda. Lida Silva, éste es un periódico de circulación mensual con un tiraje aproximado de 3 mil ejemplares, y tendrá también difusión a través de la página web www.unellez.edu.ve. Acotó que el primer número se distribuyó encartado en el diario De Frente a fin de que la comunidad extrauniversitaria conozca las diferentes actividades que se desarrollan en la universidad llanera.

En la gráfica, el rector de la UNELLEZ, profesor Ángel Deza, junto al equipo de Prensa y Relaciones Públicas de la UNELLEZ Barinas.

No hay comentarios: