lunes, 4 de octubre de 2010

CON DESAYUNO SECRETARIAS UNELLISTAS SERAN AGASAJADAS


El pasado 30 de septiembre se celebró el Día de las Secretarias. Efeméride de especial significado, por cuanto alude al valioso talento humano que posibilita el desenvolvimiento y buena marcha de las diferentes dependencias de la institución.

Su capacidad para organizar, planificar y coordinar, adicional a su vocación, eficiencia, lealtad y compromiso, hacen dupla con su dinamismo y versatilidad, sin restarle peso a la iniciativa e invalorable y tan necesario don para atender personas.

En tal sentido, las Secretarias con su actitud, desempeño y trato cordial, contribuyen a proyectar la imagen favorable de la universidad, tanto entre sus públicos internos como en los públicos externos. De allí que su trabajo va más allá de redactar una comunicación o archivar documentos.

La UNELLEZ a los largo de sus 35 años ha contado en su nómina con personal secretarial que escribió su historia inicial ennalteciendo tan loable misión.
Otrora las máquinas de escribir mecánicas y el papel carbón traducían la función cumplida. Hoy día, las nuevas generaciones con apoyo de las tecnologías y mayores oportunidades de estudios, obtienen metas personales y profesionales que prolongan el espíritu y orgullo de ser Secretarias de la UNELLEZ.
Por ello, el profesor José Alberto Villavicencio, Vicerrector de área, en reconocimiento al personal secretarial de la universidad, activas, jubiladas y contratadas, con apoyo del Ing. Freddy Almazán, Gerente General de Fundaunellevipi, realizaron un sencillo agasajo el pasado jueves 30 de septiembre y el día viernes 1 se les dió el día no laborable.
Del mismo modo, este martes 5 de octubre en el comedor universitario, a las 9 de la mañana, el Vicerrector Villavicencio agasajará a las Secretarias con un desayuno criollo, incluído en el menú el sabor llanero del grupo "Los Hijos de Zamora" quienes obsequiarán lo mejor de su repertorio musical para homenajear a las Secretarias Unellistas.
FELICITACIONES

No hay comentarios: