sábado, 9 de octubre de 2010

CULMINAN PREINSCRIPCIONES PARA MAESTRIA EN INGENIERIA AGROINDUSTRIAL

El viernes 15 de octubre culmina el llamado a preinscripciones para cursar la Maestría en Ingeniería Agroindustrial, según informó le profesora Jacovelin Morales, Coordiandora de la mención en el área de Postgrado de la UNELLEZ San Carlos

Añadió la portavoz que los participantes deben llenar la planilla elaborada al respecto, remitir a la Coordinación de Postgrado una copia del título de educación universitaria, cédula de identidad, notas certificadas, currículo vitae, constancia de trabajo en caso de estar empleado, constancia de otros estudios realizados, tres fotografías tipo carnet.

Los aspirantes deben entrevistarse con el coordinador docente, igualmente, deben dominar el idioma inglés de carácter técnico para lectura e investigaciones en Internet.

Además de cumplir con los requisitos exigidos en el programa de estudios, para obtener el título debe:aprobar 34 unidades créditos, en subproyectos, aprobar el trabajo de grado (8 unidades créditos), presentar tres (03) copias empastadas del trabajo y el resumen publicable, haber obtenido certificado de suficiencia del idioma inglés y haber cancelado la totalidad de los aranceles señalados.

Explicó la profesora Morales que la Maestría se inicia el sábado 23 de octubre con el Subproyecto "Operaciones Unitarias Avanzadas". Los detalles en cuanto a aranceles y documentos necesarios los pueden encontrar los aspirantes en la página web de postgrado.http://www.postgradovipi.50webs.com/aranceles.html

No hay comentarios: