sábado, 30 de octubre de 2010

PREINSCRIPCIONES E INSCRIPCIONES PARA MAESTRIA EN INGENIERIA AMBIENTAL

La Coordinación de Postgrado de la UNELLEZ San Carlos informa a los profesionales que participaron en el censo para cursar la Maestría en Ingeniería Ambiental que el proceso de preinscripciones e inscripciones se efectuará de acuerdo al cronograma 2011.

En este sentido, informó la profesora Llelysmar Crespo, Coordinadora de Postgrado que se dará apertura a dos secciones, por consiguiente, los estudiantes de la sección 1 y la sección, deberán preinscribirse del 15 al 26 de noviembre, en tanto que la inscripción será del 17 al 28 de enero de 2011, en el horario de 6 de la tarde a 10 de la noche y los sábados de 8 a 12 del mediodía.

Es importante que los aspirantes cumplan los pasos establecidos para inscribirse, es decir, primeramente, imprimir la planilla del censo (2 ejemplares)(www.unellez.edu.ve/postgrado/scep/preinscripcion).
Debe colocar número de cedula. En la parte superior dan clik donde dice: haga clic.

Así mismo, deben consignar la respectiva documentación, al departamento de control de estudios postgrado, además del original y copia del depósito por concepto de preinscripción Bs. 97,50. Banco Mercantil, Cuenta Corriente, N°01050101611101042001. A nombre de: UNELLEZ San Carlos. Los horarios de recepción será de lunes a viernes de 8 y 30 a 11 de la mañana y de 2 y 30 a 5 de la tarde.

Entre los recaudos a consignar se encuentran: original y fondo negro certificado del título universitario, original y copia de notas certificadas de los estudios de pregrado o postgrado según sea el caso, currículum vitae y sus documentos comprobatorios, partida de nacimiento vigente, tres fotografías tipo carnet, carta de solicitud de ingreso al postgrado indicando claramente la especialización técnica, la especialización, maestría o doctorado a cursar, comprobante del depósito por conceptos a derechos de preinscripción, otros que considere la Coordinación de Postgrado, copia de la Cédula de Identidad, sobre Manila tamaño oficio, carpeta de fibra tamaño oficio

Los solicitantes extranjeros deberán presentar sus documentos debidamente legalizados ante el consulado venezolano en el país de origen y cumplir con los requisitos de inmigración y extranjería de la República Bolivariana de Venezuela o cualquier otro que requiera la universidad.

Para mayor información: página webs: www.postgradovipi.50webs.com

No hay comentarios: