domingo, 10 de octubre de 2010

UNESCO Y ONU EN EVENTO A REALIZARSE EN LA UNELLEZ SAN CARLOS

Para el viernes 15 de octubre, la UNESCO y la ONU en un esfuerzo conjunto con la UNELLEZ, Universidad Deportiva del Sur y la Universidad Simón Rodríguez, realizarán el I Encuentro de Ideas Innovadoras de Educación, Ingeniería, Ciencias Jurídicas y Comunicación Social Cojedes 2010.

La actividad se efectuará en el Paraninfo de la UNELLEZ San Carlos, de 7:00 a.m. a 3 de la tarde. La inversión es de 50 bolívares estudiantes y 100 bolívares los profesionales. Recibirán certificados y refrigerios los asistentes al encuentro.

La apertura estará a cargo de la Dra. Yudith Villamediana, Presidenta del Centro UNESCO Simón Rodríguez de Venezuela y representante de la UNESCO en Francia; Lic. Hugo Duque, Miembro del Consejo Económico de las Naciones Unidas y el Ing. José Alberto Villavicencio, Vicerrector UNELLEZ San Carlos, entre otras personalidades.

Dentro de los temas que serán desarrollados se encuentran “Nuevas técnicas psicológicas para un aprendizaje efectivo en educación” a cargo del Dr. José Francisco Mata (UC) Especialista en Desarrollo Organizacional y Productividad. En el área jurídica un experto de la ONU abordará el tema relacionado a los Derechos Humanos.

Así mismo, se presentará la ponencia “Desafíos y retos de la alimentación en el siglo XXI”; “La Ingeniería y los Nuevos avances en las redes informativas y en Internet” por parte del Ing. Luis Rodríguez, Especialista en Sistemas Digitales de la Universidad de Carabobo y Asesor Empresarial.Otro de los temas será "La Creatividad y la Comunicación Social aplicada al Mercadeo de Productos" a cargo de los Licenciados Aníbal Gómez, Mercadeólogo. Grupo Inmobilia Carabobo y Lic. Williams Gollini. Gerente General Inmobilia Carabobo.

En el marco del evento se hará la juramentación de la Brigada Estudiantil de la UNESCO. Para mayor información comunicarse a través de los números de contactos: 04244725782 /04145975208

Los interesados e interesadas deben realizar el depósito en Cuenta Corriente Nº 007-0065-74-0000000247 Banco BANFOANDES a nombre de FUNDAUNELLEZ VIPI. O inscribirse el mismo día que se realiza el enc

No hay comentarios: