sábado, 30 de octubre de 2010

TEATRO VACILON DE MANRIQUE SE PRESENTÓ EN LA UNELLEZ

"El mundo me habló" fue la pieza que el Teatro Vacilón de la comunidad de Manrique presentó a los unellistas el pasado 14 de octubre, en el marco de las X Jornadas Médico Asistenciales de Salud Sexual y reproductiva, realizada en el Salón de Usos Múltiples.

Explicó el Abog. Carlos Vitriago, director del Teatro Universitario del Vicerrectorado de San Carlos, que la obra forma parte del esfuerzo adelantado por el Subprograma Cultura de incorporar el trabajo actoral y cultural conjunto entre la universidad y la comunidad, de allí que la puesta en escena contó con la participación de actores y actrices de ambos grupos teatrales.

Añadió Vitriago que dada la receptividad de la muestra por parte del público, están preparando nuevos montajes para participar en el Circuito de las Artes Escénicas a efectuarse a lo largo de la geografía cojedeña. Iniciativa que contará con apoyo de la Red de Teatro, la Coordinación de Cultura de la UNELLEZ y la Dirección General Sectorial de Educación del Estado Cojedes.

No hay comentarios: